Crecí con otro tipo de anime, así que quiero recordar a una señorita que no tenia curvas pero su serie era muy linda, una bonita joya del shojo.
¡Hola! Sandybell (ハロー!サンディベル haro! sandiberu) conocida mejor en inglés comoHello! Sandybell es una serie de anime producida por Toei Animation.Muy popular en Europa y trasmitida en Latinoamèrica entre 1985 a 1987.
Argumento
Sandy bell Lesly es una linda niña de Escocia que vivía con su padre adoptivo don Cristóbal Lesly y su perro Oliver. Entre sus aventuras estaba jugar con los niños del pueblo. Ella entabla una linda amistad con la condesa Walington quien le regala un hermoso narciso blanco que le hace recordar a su madre desaparecida y la condesa le presenta a su hijo Marcos de quien posterormente se enamora.
Lo cual hara que tenga roces y problemas con Kitty Shiller. Ella sufrira una serie de lamentables eventos como la muerte de la condesa Walington, la desaparicion de Marcos,la muerte de don Cristóbal en la vispera de navidad e irse a Londres para cumplir la promesa que le hizo a don Cristóbal de volverse una chica reportera. en su camino a ser una gran reportera se encuentra con alex Peterson un joven reportero que con el paso del tiempo terminara teniendo una amistad con ella. Viaja junto con su amigo Oliver y Richy un niño huerfano y juntos disfrutaran grandes aventuras junto al sandymobil.
¿Es un anime demasiado inocente para nuestra época?Yo la veía y disfrute todos sus capítulos
4 comentarios:
Parece super lindo, me encanto este tipo de animé. Mi preferida siempre su Candy Candy aunque con esa llorabas mucho.
Un beso enorme.
Como ya comenté no me gusta demasiado el shoujo, pero debo reconocer que este anime se sale de los arquetipos, me parece más ralista que otros actuales, mucho más interesante.
Me ha recordado a mi serie favorita de niña, Heidi, me encantaba ^^
Candy Candy sólo vi un capítulo que tenía en VHS, pero me gustaba :)
Besos!
No lo conocía, pero seguramente me hubiera encantado verlo ^^
nunca lo he visto creo que a mi pais no llego xD o no lo quisieron pasar
Publicar un comentario