viernes, 18 de diciembre de 2015

Esperando al 2016

¿Qué queremos para el 2016?
 ¡Muchas películas animadas!

Y por suerte, el próximo año, podremos disfrutar grandes y chicos de buenas producciones.



KUNG FU PANDA 3
Sinopsis: El padre de Po aparece de repente, y lo invita a realizr un viaje hacia el paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.




CIGÜEÑAS
Sinopsis: El encargado de Mountain Cigüeña, la empresa que lleva a cabo la producción de bebés, habla sobre lo bien que la entidad realiza la ardua tarea de la entrega de recién nacidos para que los padres puedan escuchar "las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: gu gu ga ga". Sin embargo, mientras la cigüeña afirma que su empresa realiza el trabajo a la perfección, una de las empleadas provoca el caos total en la fábrica.





ZOOTOPIA 
Sinopsis: La moderna metrópolis de mamíferos de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesto por los barrios de hábitat mas lujosos como Plaza Sahara y la frígida Tundratown, es un crisol donde los animales de cada ambiente viven juntos —un lugar donde no importa lo que usted es, desde el mayor elefante hasta la musaraña más pequeña, puede ser cualquier cosa—. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser la primera coneja en convertirse en un oficial de policía al cuidado de otros grandes y difíciles animales no es tan fácil. 




LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS
Sinopsis: En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita se pone al revés, cuando su propietaria trae a casa a un desalineado perro mestizo llamado Duke, con quien Max tiene sus diferencias. Es así, que ambas mascotas tienen que dejar atrás sus disputas, cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando un ejército de animales domésticos abandonados, decidido a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.





BUSCANDO A DORY
Sinopsis: La olvidadiza pececita,Dory,  después de un año de la búsqueda del hijo de Marvin, inicia un viaje hacia a la costa Californiana para reencontrarse con su familia. Para ello contará con la ayuda de Marvin que, devolviéndola el favor, le acompañará junto al pequeño Nemo y los amigos.




ANGRY BIRDS
Sinopsis:Un pájaro con problemas de mal genio llamado Red, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar en su isla de aves no voladoras. Ellos luchan por adaptarse en ese paraiso, pero se sienten marginados. Pero la llegada de los misteriosos cerdos verdes a la isla va a generar problemas.



KUBO AND THE TWO STRINGS
Sinopsis
:La película nos trasladará a un Japón fantástico en el que el joven Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa para vengarse. Kubo deberá encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, un legendario guerrero samurái.



La mayoría ya tiene su fecha de estreno, arrancando desde enero, no olvidarse que durante el año pueden variar según los paises. 





No hay comentarios: