miércoles, 26 de octubre de 2011

La gran calabaza

Otro clásico de halloween para los más pequeños.
Los adorables personajes de Charly Brow. Esperan la llegada de la gran calabaza al igual que Santa Claus. 



SINOPSIS DEL ESPECIAL

Ya bien entrado el otoño, la pandilla Peanuts se prepara para el Halloween. Aunque Lucy intenta que Charlie Brown patee la pelota que ella "sostiene", ella lo convence dándole un documento firmado en el que se compromete a no quitar la pelota. Ella lo hace de igual forma, ya que "lo extraño de este documento es que nunca fue notariado".

Mientras tanto, Linus escriba su carta anual a La Gran Calabaza, a pesar de la incredulidad y las burlas de todos y las amenazas de su hermana.
En su carta, se lamenta de que "más gente cree en Santa Claus que en ti". Cuándo Lucy se niega a ayudarlo a colocar su carta en el buzón de correo, Linus lo hace ayudándose con su mantita.

En la Noche de Brujas, todos van a pedir dulces. En el camino, pasan por el campo de calabazas donde Linus espera a la Gran Calabaza y empiezan a burlarse, pero el está firmemente convencido de que la Gran Calabaza llegara, convenciendo también a Sally, que se queda con el. 
En todas las casas donde pasan a pedir dulces, todos obtienen dulces y dinero, excepto Charlie Brown, a quién siempre le dan una piedra. 


No hay comentarios: