martes, 25 de octubre de 2011

Las sombrias aventuras de Billy y Mandy



Creo  que no existe otro cartoon más macabro que éste.

Dos niños que tienen como esclavo y mascota a la mismísima muerte.Esta serie delirante y bizarra puede divertirte mucho, pero personalmente no creo que sea para niños a pesar de estar en una canal especializado. Si eres un adulto con humor negro, te gustará.




The Grim Adventures of Billy & Mandy (Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy en España, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy en Hispanoamérica) es una serie animada creada por Maxwell Atoms y retransmitida en Cartoon Network. En la serie, los dos personajes principales, Billy y Mandy, han obligado a La Muerte, Grim (conocido como "Puro Hueso" en Hispanoamérica y como "Calavera" en España) a ser su mejor amigo para siempre después de ganar una apuesta relacionada con el hámster enfermo de Billy, Mr. Snuggles.






























Mandy es quién tiene la última palabra y no es nada fácil de engañar, da ordenes tanto a Billy como a él y lo obliga diariamente a cumplir su parte del trato es toda una pesadilla para Puro Hueso.

Billy el niño ingenuo y estúpido que se mete en problemas suele unirse en los planes a Puro Hueso para intentar que Mandy se transforme en una niña buena y dulce.




2 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Lo sé! antes me lo veía mucho, sólo que dejaron de pasarlo y pues ya no pude u_u' pero cierto, no hay caricatura más terrorífica, creo.
Saludos.

Galtzagorri dijo...

Lo conozco, pero no se dónde lo he visto...
Para humor negro y macabro de verdad, Lenore, la hermosa niña muerta :)
Saludos del Duende Rojo!