martes, 11 de marzo de 2014

Mrs Peabody and Sherman

Este año se presentó en la pantalla grande a dos personajes que viajan por el tiempo conociendo excéntricos  protagonistas de los hechos históricos. Originalmente fueron una recordada serie para televisión de dibujos animados  que trataba sobre un  inteligente perro viajando en el tiempo con su muchacho mascota, Sherman.
 Con el uso de "Wayback Machine" de Peabody, la pareja tendría muchos paseos a través de la historia, y por lo general terminan consiguiendo hacer que los eventos sean "correctos", es decir, la forma en que se representan en los libros de historia.
Ted Key, el dibujante detrás de Hazel, cuyo hermano Leonard trabajó con Jay Ward, se le atribuye haber creado Peabody. De hecho, su principal contribución fue el perro que tenía un hijo, y no al revés. Se presentaba como un segmento dentro del show de Rocky y Bullwinkle. Fueron unos 91 episodios de cuatro minutos y medio que siempre terminaban con graciosos juegos de palabras .
 La Caricatura de los años 60
)


En el cine nuestros héroes comienzan una nueva aventura cuando Sherman toma la máquina sin permiso para impresionar a su amiga Penny, de manera accidental crean un agujero en el universo, lo que provoca que siembren el caos en los eventos más importantes de la historia del mundo. Antes de que alteren el pasado, presente y futuro para siempre, el Sr. Peabody deberá ir a rescatarlos, y con ello, enfrentarse al reto más desafiante que podría haber en cualquier época: entender lo que significa ser padre.

)

No hay comentarios: