sábado, 3 de octubre de 2015

HELL AND BACK

Que lejos quedó cuando las abuelitas se persignaban al ver pasar a un metalero haciendo cuernitos. Ya no es tan transgresor ni rebelde el grito de "Voy por la carretera del infierno ", este año el diablo tienen su propia película animada en stop-motion y es que su figura se presta totalmente para el humor, como aquella épica película de Tenacious D.


Hell and Back (cuyo titulo en español todavía no  he visto) pero podría ser Bienvenidos al infierno, cuenta la historia de dos amigos que deben rescatar a otro amigo que ha sido arrastrado de manera accidental al infierno.


Una comedia fantástica y de terror realizada mediante animación formato stop motion de los estudios ShadowMachine , productora de Pollo Robot (Robot Chicken ) y Triptank encargada de varias series de animación para adultos en U.S. A con eso tenemos pautas de la clase de humor que encontraremos en el film cuyos personajes tienen las voces de destacados actores entre ellos : Susan Sarandon y Mila Kunis. Y con una estética que les recordará a Celebrity Deathmatch.


SE ESTRENA EN OCTUBRE 2015 
EN EL MES DEL HALLOWEEN UNA VISITA AL INFIERNO PUEDE RESULTAR MUY DIVERTIDA

TRAILER 

No hay comentarios: