sábado, 1 de noviembre de 2014

GRANDES HÉROES

Después de tanto sufrir porque google no permitia ver este blog, ahora vuelve a funcionar sin problemas y espero que dure sin inconvenientes.


En Argentina se estrena los primeros días de Enero de 2015 tendremos que esperar un poco para disfrutar la nueva película de PIXAR, una adaptación de personajes Marvel .
Se trata de BIG HERO 6 y ,a pesar de que no tenia idea sobre ellos, creo que estamos ante otro gran film en 3D, con la calidad que los estudios Pixar nos tienen acostumbrados.



Trama:


Cuando el gobierno japonés quería un equipo de superhéroes a su disposición, se formó un consorcio de alto mando conformado por políticos y entidades empresariales conocido como Giri siendo su principal función reclutar y entrenar a potenciales agentes sobrehumanos para formar el equipo Big Hero 6. A pesar de las reservas por algunos miembros del Giri,Samurái de Plata, un ronin freelance y exguardaespaldas de la terrorista Viper, fue nombrado comandante de campo. El agente Secreto Honey Lemon, inventor de nanotecnología basada en la energía Purse con la cual podía acceder a cualquier objeto, estuvo de acuerdo en unirse al equipo. El mutante conocido como GoGo Tomago, capaz de transformar su cuerpo en una fuerza violenta de explosión pronunciando su nombre en clave, fue puesto en libertad con la condición de que forme parte del equipo. El burócrata conocido solo como Mr. Oshima fue designado como portavoz del Giri y coordinador de las actividades del equipo.


Los científicos del gobierno identificaron a un niño genio de 13 años de edad, Hiro Takachiho. Sin dejarse impresionar por el Samurái de Plata, Hiro declina unirse al equipo cambiando de opinión cuando su madre es secuestrada por Everwraith, la encarnación astral de todas las víctimas en los ataques nucleares en 1945 Hiroshima y Nagasaki. Acompañado por Baymax, un guardaespaldas sintético capaz de transformarse en un dragón, Hiro difícilmente acepta unirse al equipo para evitar que Everwraith cometa la matanza de millones personas en el centro de Tokio. Durante la batalla, Big Hero 6 es acompañado por Sunfire, superhéroe premier de Japón y un mutante con la habilidad de usar energía en forma de plasma, llevando un papel decisivo en la derrota de Everwraith.






TRAILER 
Una de las películas de animación más esperadas.


No hay comentarios: