martes, 13 de septiembre de 2011

KURE-NAI

Tengo la serie hace varios meses y comencé a verla el fin de semana pasado, es una serie corta de 12 capítulos y dos ovas. 
Su diseño de personajes, escenografía y vestuario es muy bonito.




Kure-nai (紅 lit. «Carmesí») es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Kentarō Katayama e ilustradas por Yamato Yamamoto, iniciada en 2005 y publicada por Shueisha.

Hasta ahora me ha gustado bastante, sobretodo por la pequeña protagonista, de siete años, que habla y actúa como un adulto.




El personaje principal de la serie da el nombre a la misma, es SHINTARO KURENAI,un joven de 16 años, un especialista en resolver problemas de la gente usando sus puños.A pesar de ser tan joven y un tanto despreocupado, a la hora de proteger a sus clientes y a sus propios intereses demuestra toda su valía.
Un día le encargan un nuevo trabajo: proteger a la pequeña MURASAKI  KUHOUIN.



La protagonista femenina de la serie. Murasaki es la hija de siete años de Souju y Renjo Kuhouin. En un primer momento se muestra muy terca y borde, debido a la vida a la que estaba acostumbrada, aunque pronto su carácter cambia a simpático y dulce, demostrando una gran capacidad para relacionarse con todo tipo de individuos, y muy espabilada y madura para su edad. Debido a las tradiciones de su familia, las mujeres Kuhōin deben vivir toda su vida en el santuario de la familia hasta su muerte y nunca experimentar el mundo exterior. Por esta razón, su madre antes de morir pidió a Benika que la alejara de ese lugar para que experimentara una vida diferente y pudiera llegar a enamorarse. Para ello, le encarga a Kurenai que sea su guardaespaldas.



Videos tu.tv


Videos tu.tv

1 comentario:

Angelstar11 dijo...

Parece que la serie esta bien, una cosa los animales son muy monos...
gracias por tus comentarios y por este maravilloso blog eres el mejor!!