miércoles, 21 de septiembre de 2011

Quisiera estar siempre a tu lado

Quien no se enamoró de alguien y se dedicaba la mayor parte del día a mirar de lejos  a esa persona amada, deseando estar a su lado y compartirlo todo.
Eso le sucedía a la tímida Midori, una estudiante de secundaria, tan intenso era su amor por Seiji que terminó funcionada a su mano derecha, esto trajo como consecuencia un divertida simbiosis.


MIDORI NO HIBI, conocida como MIDORI DAYS o en español MIDORI, DAME UNA MANO, es un manga creado por Kazurou Inoue.
El anime consta de 12 capítulos donde conocemos todo lo que vive esta peculiar pareja. Seiji busca la forma de que Midori regrese a la normalidad, mientras que la bella muchahita disfruta de la nueva situación que le brinda la oportunidad de expresar su amor por Seiji.

























Es una de mis manga y serie favorita, recomiendo los dos formatos el manga es muy graciosos y son 8 tomos.
Te emociona y te ríes  a la vez.,es una historia muy ingeniosa con el condimento de divertidos personajes secundarios.

CURIOSIDADES

Esta serie también ocupó la radio en Japón, gracias a un programa llamado Midori no Love Diary, donde la actriz de doblaje  (Mai Nakahara) comentaba de las novedades de la semana  sobre merchandasing, anime o manga y ofrecía algunos consejos amorosos.

Este es el ultimo día de la semana temática, quedan todas las entradas para verlas todas las veces que quieran, vean los vídeos que youtube en cualquier momento los borra "for ever" 

Final de la  semana dedicada  al amor


FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA 
FELIZ COMIENZO DEL OTOÑO

2 comentarios:

Judith dijo...

Feliz Primavera !!!
que bueno coincidir con alguien ya que la mayoría de los bloggeros son de otros países ja ja !!
he visto que te gusta participar en concursos, yo también a si que hice un nuevo blog con concursos que voy encontrando, participo en la mayoría pero si me piden que agregue solo para cierto país lo subo, te dejo el link por si no conoces algún otro concurso y quieres participar : http://zonaconcursos.blogspot.com/
mucha suerte entonces !!
besos ^ ^

Fuego dijo...

Hola! tienes un premio en mi blog xD



Aaaaaaaaaa jajaja! veré ese anime xD