miércoles, 21 de septiembre de 2011

PREMIOS para el blog


Para el festejo de hoy día de la Primavera, la publicación de premios otorgados al blog 

Este bien del blog de ATHENNA
Acompañado de una pregunta
¿qué es lo más importante para ti en estos momentos?
Mi madre, vivo lejos y espero poder pasar varios días con ella
 ya que ha tenido problemas de salud


Este no lo pude publicar por la semana temática y fue otorgado  por  FUEGO





 Se lo debe acompañar con un frase célebre que te guste

Esta frase la llevo en mi cuaderno y una vez la publiqué
 me ayuda a la hora de pensar un proyecto o buscar alguna idea para escribir o filmar.


EL FAMOSO PREMIO PEPINILLO
Lo he visto en la mayoría de los blogs ahora esta aquí gracias a la nominación de LAURA


Todos mis seguidores que aún no recibieron alguno de estos premios pueden llevarse el que les guste.
Aprovecho para pedirles comenten en la publicaciones que les gustan, así puedo ver los enlaces a sus blogs, en la ventana de seguidores muchas veces no salen el link en el perfil.

Besos y gracias por leer mis dos blogs 

1 comentario:

Galtzagorri dijo...

Felicidades por todos esos premios! ^^
Besos de duende!