viernes, 11 de noviembre de 2011

Una nueva historia de Dr. SEUSS The Lorax


Universal Pictures revelo el trailer de Dr. Seuss "The Lorax".
Es el tercer largometraje del estudio en conjunto con Illumination Entertainment,  que han producido filmes como Despicable Me y Hop .
El elenco que da voz a los personajes esta compuesto por Danny DeVito, Zac Efron, Ed Helms, Taylor Swift, Rob Riggle y Betty White.
 De los creadores de Mi villano favorito y la imaginación del Dr. Seuss llega a la pantalla grande en formato 3D-CG Dr. Seuss "The Lorax", es una adaptación clásica de la historia de un habitante del bosque, que comparte el poder duradero de la esperanza. 



La aventura animada sigue el viaje deun chico joven e idealista que vive enThneed-Ville, una ciudad que es totalmente artificial, a excepción de su gente. Él sale en busca de lo único que puede ayudarlo a ganar el afecto de la chica de sus sueños. Para poder encontrarlo el debe descubrir la historia de el Lorax, el cual es una criatura encantadora pero con mal humor y que lucha para proteger su mundo.




 

La película es dirigida por Chris Renaud y su estreno se tiene previsto para el 2 de marzo del 2012.

Trailer

1 comentario:

Alexis Steven dijo...

No la conocía pero el mono me parece realmente genial xD y aunque no me llama así que digamos !wow! tal vez la vea o lleve a mi sobrino *-* jaja
Saludos.