lunes, 5 de septiembre de 2011

MiKami, La Cazafantasmas

Si tienes problemas con los espíritus es hora de llamar a Mikami. Una bonita y graciosa exorcista.

Cazafantasmas Mikami (ゴーストスイーパー美神 Ghost Sweeper Mikami) es un manga de comedia/horror creado por Takashi Shiina y publicado en la revista semanal Shonen Sunday de1991 a 1999. El manga fue originalmente titulado GS Mikami: La Gran Batalla del Paraíso!! (GS美神 極楽大作戦!! GS Mikami Gokuraku Taisakusen!), pero tras adaptarse a la televisión bajo TV Asashi su título fue cambiado simplemente a GS Mikami (GS美神).


Mikami, es una mujer que no teme a ningún fantasma, le gusta mucho el dinero, sus exorcismos son muy caros y usa un vestido ultracorto.


 La serie es my divertida, me he reido mucho con sus capitulos, si nunca la vieron no se la pierdan. La trama se centra en lo relacionado con lo sobrenatural y en diferentes tipos de exorcistas.

Sinopsis de la serie
El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a que tuvieran que abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo. 

De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como la mejor, una muchacha llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karusu. Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos.

Parte del equipo de Mikami son Tadao Yokoshima, un joven estudiante de preparatoria fanático de la pornografía, y Okinu, el fantasma de una joven menor de 20 años que fué ofrecida en sacrificio a un volcán hace más de 300 años.

La historia comienza cuando Mikami y Yokoshima están cumpliendo un trabajo: el de eliminar un fantasma que data de muchos años de antigüedad. Luego de horas de búsqueda, lo encuentran y lo eliminan, pero antes de esto se encuentran con una fantasma que tiene más de 300 años de antigüedad, su nombre es Okinu. Reiko le ofrece trabajo a cambio de descansar en paz algún día, Okinu acepta y se queda en el equipo.

Así es como Mikami, junto con su equipo cazan fantasmas, pidiendo grandes sumas de dinero a sus empleadores (Mikami ama el dinero más que a su propia vida), Y pagando miserables sueldos a sus asistentes (a Yokoshima le paga 2 dólares por hora). Aunque con esto en lo único que piensa es en ganar más y más dinero.

Esta es la historia de la más sexy de las cazafantasmas de todo el mundo, la hermosa cazafantasmas: Reiko Mikami.



Videos tu.tv

3 comentarios:

S4kuya dijo...

no puedo creeer que no tengas comentarios en esta exelente entrada!!!! a mi me encanta mikami claro que la vi en español latino y no con subtitulos muy buena serie entretenida, me encantaba la personalidad de mikami era muy linda, lejos como tu yo la recomiendo igual me gustaria verla en su idioma original, su opening y ending en español latino son muy buenos, el opening en japones tambien no puedo opinar del ending en japo porque aun no lo escucho xD

Adriana Cloudy dijo...

Si Mikami es una serie genial, y lamentablemente nadie la pasa otra vez.Iré rescatando varios animes que eran hermosos.Gracias por comentar Saku-chan

Hana dijo...

No lo conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta ^^ La protagonista me recuerda mucho a Rina de Slayers