viernes, 23 de septiembre de 2011

Regresa Roger Rabbit

¿Recuerdan aquel conejo con problemas laborales y de pareja ?
Esa disparatada película que mezclaba actores reales con animación y nos permitía conocer el mundo oculto de las caricaturas. Tendrá una secuela.




 ¿QUIÉN ENGAÑO A ROGER RABBIT?




Se viene una segunda parte con más locura y mucha diversión.
 Dos décadas después, Roger Rabbit, el conejo que revolucionó el cine de animación compartiendo planos de tú a tú con actores de carne y hueso, está preparando su regreso a la gran pantalla; su guión está siendo finalizado.

Fue en el año 2009, cuando el propio director de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', Robert Zemeckis se refirió a esta segunda parte:

"Con los recientes adelantos tecnológicos será mucho más fácil crear la secuela de 'Quién Engañó A Roger Rabbit"
 El regreso es una realidad, Zemeckis aseguró que la historia "será 100% original" y no tendrá que ver "con los muchos intentos de precuela que no fructificaron en los últimos años". "No puedo dar más detalles", concluyó el director de 'Naufrago' y 'Forrest Gump' que se negó a adelantar nada sobre el argumento de la secuela.

Estrenada en 1988 y protagonizada por Bob Hoskins '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' se hizo con tres Oscar: mejor montaje, efectos visuales y efectos de sonido; recaudó en los cines de todo el mundo más de 330 millones de dólares.

FECHA DE ESTRENO PROBABLE  2012
Fuente:www.abandonomoviez.net

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena entrada, Roge Rabbit para mi es uno de los personaje mas divetidos y tiernos hay.
espero publiques pronto.
Muchas gracias por tus comentarios :)
Que andes bien,besos.

Galtzagorri dijo...

Muchísimas gracias por esta información!
Vi esta película hace unos días porque mi pareja insistió en que la viese, y la verdad es que me lo pasé en grande! Ya verás cuando le diga que tiene continuación, iremos derechitos al cine a verla!
Gracias por la info, besos feéricos!

Alviss dijo...

Algo oí, pero no estaba segura.
Gracias por la información. Estaré atenta al futuro estreno :)