viernes, 12 de agosto de 2011

BRAVE ( Indomable)ESTRENO 2012 Nueva Producción de PIXAR

Las chicas estaremos representadas en el próximo año con esta princesa guerrera, llamada Mérida.
Es la nueva propuesta de los brillantes estudios Pixar.
 La trama  se centra  en una princesa guerrera medieval que, tras desafiar una antigua costumbre de sus tierras desatando el caos en el reino, pedirá ayuda a la Mujer Sabia quien la concederá un deseo que desembocará en maldición y llevará a Mérida a emprender una aventura llena de magia y peligros.
Recuerden que los titulos de las peliculas se adaptan al pais en donde se proyectan.
TRAILER



Desde la antigüedad, las historias de batallas épicas y leyendas místicas han pasado de generación en generación a través de las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. En "Brave (Indomable)", una nueva historia se une a la tradición, cuando la valiente Mérida se enfrenta a la tradición, el destino y a la más feroz de las bestias.

Merida es una habilidosa arquera hija del Rey Fergus (voz de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz de Emma Thompson). Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz de Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (voz de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz de Robbie Coltrane). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana (voz de Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde

No hay comentarios: