jueves, 25 de agosto de 2011

Me pareció ver un lindo Gatito

Silvestre (originalmente Thomas y, sobre todo, Sylvester en la versión de los dibujos animados e historietas estadounidenses Looney Tunes) es un personaje de caricaturas creado por Friz Freleng.Silvestre se comporta como lo que es un gato, por lo tanto un cazador y nadie puede reprocharle que actué según su naturaleza. Pero debe aprender a comportarse como un buen gato doméstico, y tratar de ser amigo de un canario con quien comparte su hogar. No es nada fácil, por eso la abuelita que los cuida muchas veces debe reprenderlo.
Este personaje ha tenido la fortuna de mantener su imagen, (otros no tuvieron tanta suerte y muchas veces han aparecido totalmente irreconocibles) Algo a destacar de Silvestre es que existen dos tipos de historias: una en las que esta obsesionado con el canario Piolin o Tweety, y otras en las que es un dedicado padre. Sin olvidar que podemos verlo participando como invitado, en caricaturas de otros personajes.


Nada fácil ser padre de un hijito tan exigente.


Silvestre es uno de mis personajes más queridos.Es autentico, creo que tiene las cualidades y defectos que cualquiera puede tener.Y su seseo lo hace mas adorable.








Si les gustó comenten.
Así Silvestre continua bailando aunque le de vergüenza a Junior.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Haa me encanto la entrada, silvestre siempre fue uno de mis personajes favoritos.
Espero publiques pronto.
Muchas gracias por tu comentario :)
Que andes bien,besos.

S4kuya dijo...

ahhhhhh siempre odie a piolin me caia terribleeeee!!! pero silvestre era tan lindo, y cuando salio su hijo me parecio muy tierno xD la vi cuando era pequeña pero aun me acuerdo de algunos capitulos!!!